La Universidad de la Experiencia de la Usal organiza una conferencia sobre la prevención del Alzheimer en la Facultad de Educación

Inicio / Noticias / La Universidad de la Experiencia de la Usal organiza una conferencia sobre la...
El Programa Interuniversitario de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia denominada “El Alzheimer y otras demencias".
18/01/2010

El Programa Interuniversitario de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia denominada “El Alzheimer y otras demencias. Posibles formas de prevención”, que será impartida por Roberto Rodríguez, director del Centro del Alzheimer de AFA. La entrada para asistir a la sesión será libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 20/01/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Educación.

Contacto: Dolores Pérez Grande, directora del Programa Interuniversitario de la Universidad de la Experiencia en la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630. Correo electrónico dpg@usal.es Más información:http://www.usal.es