Andrej Kral, científico de la Medical University Hannover de Alemania imparte un seminario de investigación en el Instituto de Neurociencias

Inicio / Noticias / Andrej Kral, científico de la Medical University Hannover de Alemania imparte...
20/01/2010

Andrej Kral, científico de la Medical University Hannover de Alemania impartirá un seminario de investigación en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León. La conferencia se titula “Representation of binaural cues in the ‘deaf’ auditory cortex”.

Día 22/01/10 Hora 12:00 h. Lugar Salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y león (C/ Pintor Fernando Gallego, 1)

Contacto Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294730. Correo electrónico incyl@usal.es Más información http://www.usal.es