Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento presentan la programación de la séptima edición de la Semana Latina

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento presentan la p...

19/09/2013

Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, y Cristina Klimovitz, teniente de alcalde y concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, presentan en rueda de prensa el programa de la séptima edición de la Semana Latina, que se desarrollará del 2 al 26 de octubre de 2013.

El acto contará con la asistencia de Marta Norese, Casa de Argentinos en Salamanca; Kent B. Albright (Asociación ICHTUS); Raquel López Merchán (Diversamente) y del Padre Antonio Romo (Aihispan).

Día: 23/09/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado Contacto: Miguel Carrera. Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: mcarrera@usal.es   Más información: http://iberoame.usal.es/salamancalatina