La Gerencia de la Universidad de Salamanca convoca un concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión

Inicio / Noticias / La Gerencia de la Universidad de Salamanca convoca un concurso de ideas y pro...
Dirigido al Personal de Administración y Servicios, persigue la propuesta de iniciativas innovadoras para mejorar la eficacia de los servicios
23/09/2013

La Gerencia de la Universidad de Salamanca ha convocado un concurso de ideas y proyectos dirigido a su Personal de Administración y Servicios con el objetivo de que los trabajadores de la institución académica propongan iniciativas de mejora de la gestión.

El concurso tiene dos modalidades: concurso de ideas, premiado con 1.000 euros, y concurso de proyectos, con un premio de 1.500 euros. En el primer caso se premiará la propuesta e implantación de iniciativas mientras que en el segundo caso se premiará la participación en grupos de trabajo para la mejora en la gestión y organización y el desarrollo del proyecto correspondiente. Además de estos premios, los participantes premiados podrán acreditar el trabajo realizado para que sea considerado en otros ámbitos, como iniciativas de calidad.

Mediante este concurso podrán plantearse iniciativas de mejora para implantar en el ámbito de gestión de la unidad en la que prestan servicio los proponentes, en el caso del concurso de proyectos o incluso en una unidad distinta de la propia, en el concurso de ideas. Podrán participar en este concurso, tanto a título individual como en grupo, todo el Personal de Administración y Servicios en servicio activo, excepto quienes ostenten la dirección o jefatura de un servicio o unidad, que solo podrán concurrir al concurso de proyectos.

Las solicitudes deberán dirigirse a la Gerencia de la Universidad de Salamanca, presentándose en el registro antes del 31 de diciembre de 2013, siguiendo las indicaciones que se marcan en la convocatoria disponible en el Área de Personal de Administración y Servicios: www.usal.es/webusal/node/2650. Para la resolución de este concurso, se valorará principalmente el concepto innovador y creativo de la iniciativa presentada, su impacto en la reducción de coste económico y en la eficiencia, la economía de recursos empleados, la aplicación de nuevas tecnología de la información y la relación con el desarrollo del Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca. ________________________________________ Más información: Gerencia de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294416. Correo electrónico: gerencia@usal.es Convocatoria: http://www.usal.es/webusal/node/2712 ________________________________________