El Servicio de Asuntos Sociales informa sobre su programa de Alojamientos Compartidos a la Unión de Asociaciones de Mayores de Salamanca

Inicio / Noticias / El Servicio de Asuntos Sociales informa sobre su programa de Alojamientos Com...
25/01/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca informará sobre su Programa de Alojamientos Compartidos a la Unión de Asociaciones de Mayores de Salamanca. La charla se desarrollará en el Centro de Día “Tierra Charra” y contará con la participación de una estudiante y una persona mayor participantes en la iniciativa.

Día 26/01/10 Hora 11:00 h. Lugar Centro Municipal de Día “Tierra Charra” (Av. de los Cedros, 45).

Contacto Juan José Cartón Villarino, coordinador del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es Más información http://www.usal.es