CONVOCATORIA: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, visitan la VII Feria de Bienvenida

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Estu...

25/09/2013

La séptima edición de la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, abre sus puertas a las 12:00 h. en el Polideportivo del Campus Unamuno. Hasta las 18:00 h., contará con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos de la institución académica. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, visitarán la feria a las 12:30 h.

Día: 26/09/2013 Hora: 12:30 h Lugar: Polideportivo del Campus Unamuno.