El Servicio de Asuntos Sociales ofrece una charla sobre su Programa de Alojamientos Compartidos en el Centro de Día ‘Salamanca Centro’

Inicio / Noticias / El Servicio de Asuntos Sociales ofrece una charla sobre su Programa de Alojam...
25/01/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca informará sobre su “Programa de Alojamientos Compartidos entre Personas Mayores y Estudiantes” en el Centro de Día de Personas Mayores de la Gerencia de Servicios Sociales “Salamanca Centro”. En la actividad, abierta al público en general, colaborarán una estudiante y una persona mayor participantes en el programa de la Usal.

Día 27/01/10 Hora 18:00 h. Lugar Centro de Día de Personas Mayores “Salamanca Centro” (Paseo de la Estación, 85-87).

Contacto Juan José Cartón Villarino, coordinador del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional. sas@usal.es Más información http://www.usal.es