CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León celebra su tradicional Fiesta de Apertura del Curso Académico 2013-14

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León celebra su tradicional Fiest...

10/10/2013

El Colegio Mayor Fray Luis de León de la Universidad de Salamanca celebrará el sábado, 12 de octubre, su tradicional fiesta de Apertura del Curso Académico 2013/2014, durante el que cumplirá 60 años desde su fundación.

Las actividades darán comienzo a partir de las 21:15 h. en las instalaciones del colegio de acuerdo al siguiente programa:

•Tarde – Preparación de los actos. Bajo la dirección de la Comisión de Ocio y Eventos, todos los colegiales colaborarán en la preparación de los detalles de la jornada. •21:15h. – Sesión fotográfica de los colegiales del Curso Académico 2012/2013 delante de la fachada del Mayor. •21:30h. – Acto de Inauguración del Curso en el Salón de Prensa, y en el que intervendrán la decana de los Colegiales, el jefe de Estudios y el director del Colegio Mayor. •22:00h. – Cena de Apertura de Gala en el Salón del Comedor del C.M. Fray Luis de León. •23:00h. – Fiesta de Noche en el Patio y en la Cafetería del Colegio.

Día: 12/10/2013 Hora: 21:15 h. Lugar: Colegio Mayor Fray Luis de León. Contacto: Genís Sastregener i Surroca, director del Colegio Mayor Fray Luis de León de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294420. Correo electrónico: frayluisdeleon@usal.es

Más información: Colegio Mayor Fray Luis de León: http://www.usal.es/frayluisdeleon