Rueda de prensa: Ediciones USAL presenta el libro ‘Traducción’ de Miguel Sáenz, miembro de la RAE y doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Ediciones USAL presenta el libro ‘Traducción’ de Miguel Sáen...

13/10/2013

Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro “Traducción. Dieciocho conferencias nada magistrales y dos discursos de circunstancias”, de Miguel Sáenz, miembro de la RAE y doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.

En la rueda de prensa participarán Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; María José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca; Carlos Fortea, profesor de la Facultad de Traducción y presidente de ACE Traductores; y el propio autor.

Día: 15/10/2013 Hora: 12:15 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Ediciones Universidad de Salamanca. Isabel de Paíz, Departamento de Comunicación y Marketing. Telf.: 923 294598. Correo electrónico: depaiz@usal.es

Más información: www.eusal.es