La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta la V Carrera Popular Cise - Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta la V Carrera Popular ...
13/10/2013

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, ha presentado la V Carrera Popular Cise – Universidad de Salamanca.

La vicerrectora de Estudiantes estuvo acompañada por Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario, Fernando Pérez, director del Título Propio de Ciencias de la Seguridad, Doroteo Martín, director del Servicio de Educación Física y Deportes, y Honorato Hernández, técnico del Servicio de Educación Física y Deportes.

El evento deportivo, que se celebrará el próximo domingo 20 de octubre, está organizado por el Servicio de Educación Física y Deportes, la Oficina del VIII Centenario y Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca.