CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica analiza el método etnográfico dentro de su Programa de Estudios Abiertos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica analiza el método etnográfico dent...

16/10/2013

El profesor de la Universidad de Gotemburgo, Suecia, Dan Rosengren participa en el Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica con un curso sobre el método etnográfico.

El objetivo del curso es presentar métodos cualitativos en las ciencias sociales con un énfasis en el método etnográfico, en particular la observación participativa y la entrevista abierta.

Día: 18/10/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica.

Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica: flavia@usal.es Rosana Hernández Nieto, gabinete de Comunicación del Instituto de Iberoamérica: rosanahn@usal.es

Más información: Portal del Instituto de Iberoamérica de la USAL: http://americo.usal.es/iberoame/