El Servicio de Actividades Culturales convoca el VI Concurso de Creación de Microrrelatos

Inicio / Noticias / El Servicio de Actividades Culturales convoca el VI Concurso de Creación de M...
Los originales deberán presentarse entre el 4 y el 24 de noviembre
23/10/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Servicio de Actividades de la Universidad de Salamanca ha convocado el VI Concurso de Creación de Microrrelatos, cuyo plazo de entrega de originales se establece del 4 al 24 de noviembre. Esta nueva edición consta de dos secciones, una dirigida a aquellas personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca, cuya lengua materna sea bien el español, y la otra dirigida a aquellos universitarios cuya lengua materna no sea el español, así como a los alumnos matriculados en Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

Los microrrelatos que se presenten al concurso deberán ser originales e inéditos, de tema libre, con una extensión máxima de 200 palabras. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras. Las obras se enviaran vía e-mail a la siguiente dirección: concursomicrorrelatos@usal.es , indicando la sección en la que quieren concursar.

Los premios de este concurso de microrrelatos son un libro electrónico y una cámara de fotos digital para la modalidad de autores cuya lengua materna sea el español y una cámara digital para la sección dirigida a los autores extranjeros.

El VI Concurso de Creación de Microrrelatos  cuenta con la colaboración de la Fundación General de la Universidad y El Corte Inglés de Salamanca.

________________________________________ Más información: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Bases del concurso: blog: concursossac.wordpress.com    Web: sac.usal.es