El doctorado sobre ‘Estado de Derecho y Gobernanza Global’ analiza las implicaciones políticas y jurídicas de la corrupción en Brasil

Inicio / Convocatorias / El doctorado sobre ‘Estado de Derecho y Gobernanza Global’ analiza las implic...

29/10/2013

El programa de Doctorado “Estado de Derecho y de Gobernanza Global” organiza una jornada sobre “Las implicaciones políticas y jurídicas de la corrupción en Brasil”, que contará con las aportaciones de importantes investigadores internacionales.

A la inauguración de esta jornada asisten el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero, y el director del programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”, Nicolás Rodríguez.

Día: 31/10/2013 Hora: 10:45 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Aula 014).

Contacto: Nicolás Rodríguez. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: gobernanza@usal.es

Más información: http://buengobierno.usal.es/