CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘Áyax’, de Sófocles

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘Á...

29/10/2013

El Teatro Juan del Enzina acogerá la representación de la obra ‘Áyax’, de Sófocles, bajo la dirección de Denis Rafter el jueves, 31 de octubre, a las 22 h.

La Compañía Teatro del Noctámbulo representa esta versión de la obra clásica en la que Áyax, el héroe de Salamina, es despojado del trofeo de las armas de Aquiles gracias a las maniobras de Ulises. En su desesperación y movido por la ira, Áyax ataca a los suyos con la intención de matar a Agamenón, Menelao y Ulises. Atenea se interpone en su camino y consigue confundirle para que sus ataques se dirijan hacia las reses que constituyen el botín de guerra griego.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y las entradas para asistir pueden adquirirse al precio de 10 €.

Día: 31/10/2013 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/