Rueda de prensa: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional presenta las actividades del Día del Donante Universitario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional prese...

29/10/2013

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, presenta en rueda de prensa las actividades del Día del Donante Universitario 2013, que se celebrará el día 5 de noviembre.

En la rueda de prensa estará acompañada por Emilio Papel, en representación de ASCOL (Asociación Contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre), y José Antonio Pardillo Monge, en representación de la Asociación de Trasplantados de Corazón de Castilla y León.

Día: 31/10/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Juan José Cartón, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3083. Correo electrónico: jjcarton@usal.es

Más información: SAS: www.usal.es/sas