Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebr...

29/10/2013

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 26 de septiembre de 2013. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, del Plan de Prevención de Riesgos Laborales. 5. Seguimiento del plan de viabilidad del Parque Científico de la Universidad de Salamanca y toma de acuerdos si procede. 6. Aprobación, si procede, del Catálogo de Vinculación de Grados y Másteres 2013/2014. 7. Aprobación, si procede, de la Revisión de la Oferta de Másteres para el Curso 2014/2015. 8. Aprobación, si procede, del Manual para la Evaluación de la Actividad Docente del profesorado de la Universidad de Salamanca (programa Docentia-USAL). 9. Aprobación, si procede, de la Carta de Servicios del Archivo de la Universidad de Salamanca. 10. Ruegos y preguntas.

Día: 31/10/2013 Hora: Sesión ordinaria: 09:30 h. Rueda de prensa: 13:30 Lugar: Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.