Rueda de prensa: Presentación de la exposición 'Los mundos de Gonzalo Torrente Ballester'

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Presentación de la exposición 'Los mundos de Gonzalo To...
La rueda de prensa se celebrará el martes, 9 de febrero, a las 11:30 horas en la Sala Cielo de Salamanca
07/02/2010

La Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, La Fundación Gonzalo Torrente Ballester y la Universidad de Salamanca presentarán el martes, 9 de febrero, a las 11:30 h. en rueda de prensa la exposición denominada “Los mundos de Gonzalo de Torrente Ballester”, que podrá contemplarse en la Usal hasta el próximo mes de marzo. En el encuentro con los medios estarán presentes Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca; Xosé Luis García Canido, director de Proyectos de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC); Álvaro Torrente, presidente de la Fundación Gonzalo Torrente Ballester; Miguel Fernández-Cid y Carmen Becerra, comisarios de la exposición; y Luis Felipe Torrente, director del documental GTBxGTB,. El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá a la inauguración de la exposición el martes, 9 de febrero, a las 19:00 horas. El acto contará con la asistencia del consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote; y el coordinador del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Carlos Manuel Palomeque, entre otras autoridades académicas e institucionales.

Día 09/02/10 Hora 11:30 h (rueda de prensa).

19:00 h. (inauguración exposición). Lugar Sala Cielo de Salamanca, Patio de Escuelas Menores.

Contacto Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es