Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca, el Centro de Láseres Pulsados e Iberdrola Ingeniería presentan el proyecto SIGMA

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca, el Centro de Láseres Pulsados e...

03/11/2013

La Universidad de Salamanca (USAL), el Centro de Láseres Pulsados e Iberdrola Ingeniería están diseñando un revolucionario dispositivo que permitirá eliminar por completo las emisiones contaminantes en las plantas industriales y en centrales de generación de energía.

Esta ambiciosa iniciativa I+D, denominada SIGMA y que se está desarrollando en el marco de la Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca, será presentada en rueda de prensa.

A continuación, se procederá a la visita de los laboratorios del Centro de Láseres Pulsados, donde se está llevando a cabo el proyecto, con unos excelentes resultados.

Día: 05/11/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Edificio M3. Centro de Láseres Pulsados. Campus de Villamayor. C/ Adaja s/n.

Contacto: Centro de Láseres Pulsados. Dpto. Comunicación e Imagen. Yaiza Cortés. Telf.: 923 338121 Correo electrónico: fundacion@usal.es

Ibedrola. Dirección de Comunicación. Silvia Herrero. Telf.: 983453115 - 659088667 Más información: www.clpu.es