CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge la presentación de un libro sobre la inmigración latinoamericana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge la presentación de un libro ...

Convocatorias

04/11/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro Claves para la comprensión de la inmigración latinoamericana en España, en un acto que estará presentado por uno de los editores del libro, Pablo Biderbost y que contará con la intervención del doctorando y máster en Estudios Latinoamericanos por el Instituto de Iberoamérica de la Usal, Rafael Grande, y Miguel Carrera, secretario del centro y profesor titular de Economía de la Universidad de Salamanca. 

Esta obra se enmarca en los trabajos del Grupo de Investigación Multidisciplinar de las Migraciones en América Latina (GIMMAL), y cuenta con la colaboración de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y de la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba (EDUCC), además de la del Instituto de Iberoamérica.

Día: 06/11/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica. Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame