CONVOCATORIA: El programa de actividades + Facultad organiza una conferencia sobre sociología y asesoría política en el Edificio FES

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa de actividades + Facultad organiza una conferencia ...

Convocatorias

05/11/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La asesoría política profesional ha pasado a ser un aspecto central de la actividad de las altas posiciones públicas. Y, dentro de ella, en la actualidad cobra especial importancia la asesoría en materia de comunicación política. 

En el marco del programa de actividades complementarias denominado + Facultad David Redoli impartirá la conferencia “Sociología y asesoría política” el jueves, 7 de noviembre, a las 12 h. en la Sala de Juntas del Edificio FES.

David Redoli Morchón es licenciado en Sociología por la Universidad de Salamanca, máster en Ciencia Política por la Universidad de Georgetown (Estados Unidos), máster en Comunicación de las Organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid y postgraduado del V Programa de Liderazgo para la Gestión Pública del IESE. Ha sido director del gabinete de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear (2010-2013) y en la actualidad se desempeña profesionalmente como asesor en el CSN.

Día: 07/11/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas del FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640 ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es