CONVENIO: El vicerrector de Política Académica clausura los Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español, del Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros

Inicio / Convocatorias / CONVENIO: El vicerrector de Política Académica clausura los Seminarios Interd...

10/11/2013

José Ángel Domínguez, vicerrector de Política Académica, clausurará los Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español, del Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros (DEJE) el martes, 12 de noviembre, a las 13:30 h. en la Facultad de Derecho.

El seminario se estructuró en torno a cinco mesas de debate en las que se abordaron los temas “Recientes y futuras reformas en el ámbito del derecho procesal”, “La próxima reforma del código penal: valoración crítica”, “Reformas en derecho privado”, “Sostenibilidad de las reformas de las administraciones públicas” y “Nuevas realidades empresariales y derechos de los trabajadores”.

Día: 12/11/2013 Hora: 13:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Antonia Durán Ayago, directora del Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros de la Universidad de Salamanca. Telf.:923 294500, ext.1618. Correo electrónico: aduran@usal.es   Más información: www.usal.es/dipr