CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación inaugura la Conferencia RedOTRI 2013 en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación inaugura la Conferencia RedOTR...

11/11/2013

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca y secretaria ejecutiva de la Comisión Sectorial I+D de la CRUE, Mª Ángeles Serrano, y Gerardo Marquet, representante de la RedOTRI en el Comité Ejecutivo de la Sectorial I+D de la CRUE, inaugurarán la Conferencia Red OTRI 2013 el miércoles, 13 de noviembre, a las 9:00 h. en las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

RedOTRI es la red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de las universidades españolas cuya misión es potenciar y difundir el papel de las universidades como elementos esenciales dentro del sistema nacional de innovación.

RedOTRI se constituye como Grupo de Trabajo Permanente dentro de la Comisión Sectorial de I+D de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas.

Día: 13/11/2013 Hora: 09:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.