CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños presenta el libro ‘Legitimidad Judicial en la Garantía de los Derechos Sociales’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños presenta el libro ‘Legitimidad...

11/11/2013

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca presentará el libro titulado “Legitimidad Judicial en la Garantía de los Derechos Sociales – Especial Referencia a la Ejecución Penal en el Estado del Maranhão, Brasil”, del profesor de la Usal Sergio Victor Tamer, el miércoles, 13 de noviembre, a las 12 h. en el Salón de Actos del Palacio Maldonado.

A la presentación asistirán el director del Centro de Estudios Brasileños y catedrático en Derecho Penal, Ignacio Berdugo, y el autor de la obra.

Sergio Tamer es actualmente director del Centro de Estudios Constitucionales y de Gestión Pública del Estado de Maranhão (Brasil) y su obra, resultado de sus tesis doctoral está prologada por la catedrática en Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca Ángela Figueruelo.

Día: 13/11/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños (Palacio Maldonado). Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es