Rueda de prensa: El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘Bienvenido a casa’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra...

12/11/2013

Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales, y Roberto Suárez, director de la obra, presentan “Bienvenido a casa”, una tragicomedia tocada por el humor negro puesta en escena por la compañía Pequeño Teatro Morondanga de Uruguay.

La representación tiene la particularidad de concebirse como dos obras de teatro que se yuxtaponen en el tiempo y en el espacio y que deben ser vistas en su orden natural. Una vez que se adquiere la localidad de la primera función se genera automáticamente la reserva para asistir a la segunda.

Día: 14/11/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala redonda de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es