CONVOCATORIA: Pequeño Teatro de Morondanga pone en escena la obra ‘Bienvenido a casa’ en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Pequeño Teatro de Morondanga pone en escena la obra ‘Bienvenido...

13/11/2013

El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de “Bienvenido a casa”, una tragicomedia tocada por el humor negro puesta en escena por la compañía Pequeño Teatro Morondanga de Uruguay.

La obra tiene la particularidad de concebirse como dos representaciones que se yuxtaponen en el tiempo y en el espacio y que deben ser vistas en su orden natural. Una vez que se adquiere la localidad de la primera función se genera automáticamente la reserva para asistir a la segunda.

El precio de las entradas es de 10 euros.

Además, vinculado a esta representación, tendrá lugar un taller que, bajo el título “Trabajo sobre la simpatheia, la relación entre los actores y espectador y el trabajo sobre la preexistencia del actor”, será impartido por el director de la obra, Roberto Suárez y el músico Nicolás Rodríguez. Este taller se desarrollará en el Teatro Juan del Enzina el sábado, 16 de noviembre, en horario de 10 a 14 h.

Día: 15/11/2013 y 16/11/2013 Hora: Función 1ª 1ª parte: viernes, 22:00 h. 2ª parte: sábado, 18:00 h. Función 2ª 1ª parte: sábado, 18:15 h. 2ª parte: sábado, 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es