CONVOCATORIA: El presidente del Consejo Europeo de Investigaciones Sociales sobre América Latina imparte una conferencia en el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El presidente del Consejo Europeo de Investigaciones Sociales s...

24/11/2013

Carlos Quenan, presidente del Consejo Europeo de Investigaciones Sociales sobre América Latina (CEISAL) y economista del Instituto de Altos Estudios sobre América Latina (IHEAL) de la Universite Sorbonne Nouvelle Paris 3 de Francia, imparte una conferencia titulada “Tiempos más difíciles para las economías latinoamericanas: ¿retorno de la restricción externa?”.

El vicerrector de Política Académica en funciones, José Ángel Domínguez Pérez, presentará a este invitado en un acto que contará también con la intervención de Ignacio Antón, investigador titular del Instituto de Iberoamérica y profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca.

Día: 25/11/2013 Hora: 18:30 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica. Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica: flavia@usal.es Rosana Hernández Nieto, Gabinete de Comunicación del Instituto de Iberoamérica: rosanahn@usal.es

Más información: Portal del Instituto de Iberoamérica de la USAL: http://americo.usal.es/iberoame/