La Universidad de Salamanca aprueba 17 contratos de formación de personal investigador financiadas por el Grupo Santander

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca aprueba 17 contratos de formación de personal inv...
El órgano se ha reunido hoy en sesión extraordinaria para cumplir los plazos estipulados por la convocatoria
26/11/2013

El Consejo de Gobierno Extraordinario de la Universidad de Salamanca ha aprobado hoy la concesión de 17 contratos de formación de personal investigador, financiados por el Grupo Santander. Esta aprobación se ha realizado en el marco de un acuerdo con la entidad que debía ser ratificado antes de la finalización de este mes, lo que ha obligado a la celebración de un Consejo Extraordinario.

Los contratos de formación de personal investigador tienen como finalidad facilitar el acceso a la carrera académica de jóvenes cuya trayectoria resulta de interés para los diferentes departamentos y constituyen un elemento básico en la renovación de plantilla.