Rueda de prensa: El vicerrector de Docencia presenta las actividades organizadas por la Universidad en el centenario de la Real Sociedad Matemática Española

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El vicerrector de Docencia presenta las actividades organiza...
La rueda de prensa tendrá lugar el viernes, 19 de febrero, a las 11:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
17/02/2010

José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, presentará en rueda de prensa el viernes, 19 de febrero, a las 11:30 horas en el Rectorado las actividades que organizará la Universidad con motivo de la conmemoración del centenario de la Real Sociedad Matemática Española (RSME), fundada en el año 1911.

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por el presidente de la Real Sociedad Matemática Española, Antonio Campillo, y el catedrático en Álgebra y presidente del Comité Organizador del Congreso RSME-2011, José Mª Muñoz Porras.

Asimismo, la Universidad de Salamanca acogerá la celebración de la Junta General de la RSME mañana, viernes 19 de febrero, a partir de las 12 horas en el Colegio Arzobispo Fonseca.

Día 19/02/10 Hora 11:30 h. Lugar Sala de Retratos de la Universidad de Salamanca.