CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge una conferencia sobre la prevención de la violencia de género en adolescentes

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge una conferencia sobre la preven...

27/11/2013

La Facultad de Psicología organiza la cuarta conferencia del programa de actividades “Aula Abierta” que en esta ocasión abordará el tema de la violencia de género. Carmen M. García, presidenta de la Fundación “Woman’s Week” impartirá la conferencia “Programa educativo 'Generando valores': educación y prevención de la violencia de género en adolescentes”.

La Fundación “Woman’s Week” trabaja activando investigaciones, estudios y acciones de concienciación sobre igualdad de género. El programa “Generando valores” pretende contribuir a que muchos niños puedan recibir una educación cargada de valores como el respeto y fomenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Día: 29/11/2013 Hora: 13:30 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Psicología. Contacto: Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 4613. Correo electrónico: dec.fps@usal.es   Más información: http://www.youtube.com/watch?v=VH8JM08cppQ&feature=youtu.be