CONVOCATORIA: La Facultad de Biología acoge la segunda edición del curso extraordinario ‘El vino y la cata’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Biología acoge la segunda edición del curso extr...

28/11/2013

La Facultad de Biología acoge la segunda edición del curso extraordinario "El vino y la cata" que tendrá lugar en el edificio Dioscórides entre los días 2 y 13 de diciembre, en horario de tarde.

Temas como los procesos de elaboración del vino y el estudio de las características de los vinos españoles y del mundo serán analizados en estas jornadas en las que también están programadas varias catas.

Día: 02/12/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Facultad de Biología. Edificio Dioscórides.Contacto: Félix Torres González, director del curso y vicedecano de la Facultad de Biología. Telf.: 923 294463. Correo electrónico: torres@usal.es