CONVOCATORIA: El profesor de la Universidad Estadual de Maringá Marcos Dorigao participa en la próxima sesión del seminario Helmantica Paideia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El profesor de la Universidad Estadual de Maringá Marcos Doriga...

01/12/2013

Marcos Dorigao, de la Universidad Estadual de Maringá (Brasil), participará en la próxima sesión del seminario Helmantica Paideia, organizado por el GIR “Memoria y proyecto de la educación” de la Universidad de Salamanca.

La conferencia llevará por título “La investigación en Historia e Historiografía de la Educación en el programa de pos-grado en Educación de la Universidade Estadual de Maringá” y se celebrará el martes, 3 de diciembre a las 12 h. en la Facultad de Educación.

Día: 03/12/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación. Contacto: José Mª Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630, ext. 3384. Correo electrónico: jmhd@usal.es