CONVOCATORIA. La Facultad de Derecho acoge el ‘Seminario sobre corrupción privada, buen gobierno y responsabilidad social de las empresas'

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Facultad de Derecho acoge el ‘Seminario sobre corrupción pri...

05/12/2013

La Facultad de Derecho acoge los días 10 y 11 de diciembre el “Seminario sobre Corrupción privada, buen gobierno y responsabilidad social de las empresas (Perspectiva Mercosur-Unión Europea)”, que reúne a profesores de las Universidades de Sâo Paulo y Salamanca.

El encuentro será inaugurado por Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación en funciones; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños, y por Fernando Carbajo, director del Seminario y vicedecano de Docencia y Relaciones Institucionales de la Facultad de Derecho.

Día: 10/12/2013 Hora: 9:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto:  Fernando Carbajo Cascón, vicedecano de Docencia y Relaciones Institucionales y director del curso. Telf.: 923 294500, ext. 1689. Correo electrónico: nano@usal.es   Más información:  Programa adjunto

Ficheros
adjuntos