CONVOCATORIA: Jornada técnica sobre ‘El libro electrónico en las bibliotecas universitarias: La estrategia de la Universidad de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Jornada técnica sobre ‘El libro electrónico en las bibliotecas ...

09/12/2013

La Universidad de Salamanca desarrollará en 2014 una estrategia destinada a incrementar de forma significativa la colección de libros electrónicos que pone a disposición de la comunidad universitaria para su uso en préstamo.

Por este motivo, el Servicio de Archivos y Bibliotecas ha organizado una jornada técnica titulada "El libro electrónico en las bibliotecas universitarias: La estrategia de la Universidad de Salamanca". Dirigida a todo el personal de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca y tiene como objetivo dar a conocer el panorama internacional del libro electrónico en bibliotecas, los modelos de adquisiciones con los que trabajan las bibliotecas universitarias y los planes de futuro de la Universidad de Salamanca para incrementar las colecciones de libros electrónicos que se ofrecerán a través de la plataforma CIELO.

El programa será inaugurado por la vicerrectora de Investigación en funciones, María Ángeles Serrano, y por el director del Servicio de Bibliotecas, José Antonio Merlo.

Día: 11/12/2013 Hora: De 9:30-11:30 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: José Antonio Merlo Vega, director del Servicio de Bibliotecas. Telf.: 923 294753. Correo electrónico: dirsabus@usal.es

Más información: http://bibliotecas.usal