CONVOCATORIA: El grupo de teatro Calamandrei, de la Facultad de Derecho, ofrece una actuación benéfica para la Asociación ‘Amigos del Cayapás’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El grupo de teatro Calamandrei, de la Facultad de Derecho, ofre...

15/12/2013

El grupo de teatro Calamandrei, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, ofrecerá una actuación benéfica para la Asociación “Amigos del Cayapás” el martes, 17 de diciembre, a las 20 h. en el Teatro Caja Duero.

“Justiciaterapia” es un show en el que se analiza la actualidad jurídica y política de nuestro país. Temas como el colapso judicial, las tasas judiciales o los últimos escándalos políticos son tratados en el espectáculo de forma irreverente con un sentido del humor desenfadado y fresco.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 3 euros en el despacho 283 de la Facultad de Derecho.

Día: 17/12/2013 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Caja Duero (Plaza de Santa Teresa). Contacto: Federico Bueno de Mata, profesor del Área de Derecho Procesal. Telf.: 923 294400, ext. 1652.