CONVOCATORIA: El escritor Francisco Javier Irazoki, participa en la próxima sesión del ciclo de lectura del campus de Ávila ‘Charla con el autor’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El escritor Francisco Javier Irazoki, participa en la próxima s...

16/12/2013

El escritor Javier Irazoki participará en la próxima sesión del ciclo de lectura denominado “Charla con el autor”, que se celebrará el miércoles, 18 de diciembre, a las 17 h. en el campus de Ávila.

En la sesión, cuya organización cuenta con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, se revisará la obra del autor “Los hombres intermitentes”.

Día: 18/12/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de actos de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es