CONVOCATORIA. El magistrado de la Audiencia Nacional Gómez Bermúdez imparte la conferencia inaugural del curso ‘Instrumentos jurídicos y operativos de lucha contra el tráfico ilícito de drogas de carácter internacional’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El magistrado de la Audiencia Nacional Gómez Bermúdez imparte l...

Convocatorias

17/01/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, preside la inauguración del curso de especialización “Instrumentos jurídicos y operativos de lucha contra el tráfico ilícito de drogas de carácter internacional”, que reunirá en la Facultad de Derecho a importantes especialistas en el estudio y la lucha contra el delito de tráfico de drogas del 20 al 24 de enero.

El acto contará con la intervención de Javier Gómez Bermúdez, magistrado de la Audiencia Nacional, quien impartirá la conferencia “Tráfico de drogas: medios especiales de investigación y límites”.

Este curso es un programa formativo único en España que nace de un proceso de determinación de necesidades formativas dentro del personal de España e Italia involucrado en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas a nivel internacional.

Está organizado por el Departamento de Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Universidad de Palermo y la Fundación Rocco Chinnici.

Contacto:  Jose Aróstegui Moreno, investigador del CISE. Telf.: 923 294500, ext. 1695 / 1699. Correo electrónico: josearostegui@usal.es   Más información: www.usal.es/cise  

Día: 20/01/2014 Hora: 09:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.