El catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá de Henares Feliciano Montero presenta en la Usal su libro titulado ‘La Iglesia: de la colaboración a la disidencia (1956-1975)’

Inicio / Noticias / El catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá de Henar...
28/02/2010

Feliciano Montero, catedrático de Historia de la Universidad de Alcalá de Henares, presentará en la Universidad de Salamanca su libro titulado “La Iglesia: de la colaboración a la disidencia (1956-1975)”. En la presentación Montero estará acompañado por el Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca Manuel Redero San Román.

Día 02/03/10 Hora 10:00 h. El autor atenderá a los medios de comunicación diez minutos antes del comienzo de la presentación. Lugar Aula 15 de la Facultad de Geografía e Historia.

Contacto Manuel Redero San Román, catedrático de Historia Contemporánea de la Usal. Telf.: 923 294500, ext. 1407. Correo electrónico rederosr@usal.es Más informaciónhttp://www.usal.es