CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la proyección del documental ‘Generación Mei Ming: miradas desde la adolescencia’, del director salmantino David Gómez Rollán

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la proyección del documental ‘G...

22/01/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ha organizado la proyección del documental titulado “Generación Mei Ming: miradas desde la adolescencia”, del director salmantino David Gómez Rollán, el viernes, 24 de enero, en el Teatro Juan del Enzina.

La obra audiovisual documenta las reflexiones de seis niñas chinas adoptadas en nuestro país, de entre doce y diecisiete años, acerca de un futuro incierto, el lugar que ocupan en un mundo extraño, su pasado y los numerosos interrogantes que este esconde.

La entrada para asistir es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 24 de enero de 2014 Hora: 19:00 h. Lugar Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/