El Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca acoge un ciclo de jornadas sobre prevención de riesgos laborales

Inicio / Convocatorias / El Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca acoge un ...

28/01/2014

El Edificio M3, ubicado en el Campus Villamayor, acogerá un ciclo de jornadas sobre prevención de riesgos laborales, que dará comienzo el 30 de enero con una sesión en la que se revisará “Estrés y síndrome de burnout como riesgos profesionales: procedimiento de evaluación”.

La inauguración correrá a cargo de José Miguel Sánchez Llorente, gerente de la Fundación Parque Científico, y Raúl Fernández García, director provincial en Salamanca de FREMAP. La sesión será impartida por Olga Merino Suárez, coordinadora regional de Prevención en Madrid y Castilla La Mancha.

En la organización de la actividad colaboran FREMAP y el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Día: 30/01/2014 Hora: 10:30 h. Lugar: Edificio M3 – Campus Villamayor. Contacto: José Miguel Sánchez Llorente, gerente de la Fundación Parque Científico. Tlf.: 923 338263. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/