CONVOCATORIA: El embajador de Chile en España, Sergio Romero, analiza en la Facultad de Derecho los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales chilenas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El embajador de Chile en España, Sergio Romero, analiza en la F...

Convocatorias

28/01/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Sergio Romero Pizarro, embajador de Chile en España, participará en la próxima sesión del seminario permanente “Urnas y democracia”, dirigido por los profesores de la Universidad Manuel Alcántara y Nicolás Rodríguez, que se celebrará el 30 de enero en la Facultad de Derecho bajo el título “Chile 2013: segunda vuelta electoral presidencial. Retos para el nuevo gobierno”.

En la actividad, organizada en el marco del programa de doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global, participarán, además, Francisco J. Leturia, agregado de Chile ante los organismos internacionales en Ginebra (ONU); Nicolás Cobo Romaní, subdirector del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica de Chile; y Alejandro San Francisco, agregado cultural de la Embajada de Chile en España.

La sesión será moderada por el profesor de la Universidad de Salamanca y director del Programa de doctorado, Nicolás Rodríguez. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 30/01/2014 Hora: 11:30 h. Lugar Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho (aula 009). Contacto: Nicolás Rodríguez García, director del seminario permanente Urnas y Democracia. Correo electrónico: nicolas@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/