Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la primera sesión ordinaria del año

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebr...

28/01/2014

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 18 de diciembre de 2013. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Gobierno. 5. Aprobación, si procede, de la propuesta de Composición y Competencias de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno. 6. Elección de un Decano/Director de Centro, de Ciencias, como miembro de la Comisión Permanente. 7. Adscripción de miembros del Consejo de Gobierno al resto de Comisiones Delegadas. 8. Aprobación, si procede, de la propuesta de criterios para la cobertura de la tasa de reposición de cuerpos docentes prevista en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014. 9. Aprobación, si procede, de las propuestas de planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales: Proyecto de MU en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural. 10. Informe favorable, si procede, a la propuesta de implantación de titulaciones oficiales. 11. Aprobación, si procede, de la revisión de los criterios de adjudicación de los Premios Extraordinarios de Grado y Máster. 12. Aprobación, si procede, del Programa Propio de Calidad en la Enseñanza. 13. Aprobación, si procede, de las propuestas de contratos del Programa Ramón y Cajal. 14. Aprobación, si procede, de la propuesta de incorporación de nuevos miembros al Comité de Bioética de la USAL. 15. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación de la Escuela de Doctorado "Studii Salamantini", de conformidad con el Decreto 65/2013, de 3 de octubre, por el que se regula la creación, modificación y supresión de Escuelas de Doctorado en Universidades de Castilla y León. 16. Aprobación, si procede, de la modificación de la Normativa para la concesión de Doctorados Honoris Causa en la Universidad de Salamanca. 17. Ruegos y preguntas.

Día: 30/01/2014 Hora: Sesión ordinaria: 9:30 h. Rueda de prensa: 17:00 h. Lugar: Sesión: Antigua Capilla del Estudio del Rectorado. Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.