CONVOCATORIA: Arturo Calzada, del Centro Nacional de Biotecnología, imparte el próximo seminario externo del Instituto de Biología Funcional y Genómica de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Arturo Calzada, del Centro Nacional de Biotecnología, imparte e...

29/01/2014

El programa de seminarios externos del Instituto de Biología Funcional y Genómica de la Universidad de Salamanca (IBFG) continúa en enero con la participación de Arturo Calzada, del Centro Nacional de Biotecnología (CSIC, Madrid).

La conferencia tendrá lugar el viernes, 31 de enero, a las 12:30 h. en la sede del IBFG y llevará por título “Reguladores del ciclo celular y estabilidad genómica: papel de la replicación del DNA”.

Día: 31/01/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Instituto de Biología Funcional y Genómica de la Universidad de Salamanca. Contacto: Sergio Moreno, director del IBFG. Telf.: 923 294900. Correo electrónico: smo@usal.es   Más información: Más información: http://ibfg.es