CONVOCATORIA: El Centro Hispano Japonés de la Universidad abre el plazo de inscripción para el taller de caligrafía ‘Shodoo’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Hispano Japonés de la Universidad abre el plazo de in...

29/01/2014

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca abre el plazo de inscripción para participar en el taller de caligrafía japonesa, llamada “Shodoo”. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 30 de enero al 19 de febrero.

“Shodoo” es el aprendizaje de expresiones a través de las letras y también una formación personal. En el proceso de aprendizaje se desarrolla la capacidad de concentración y paz mental y las letras reflejan la personalidad y el estado de ánimo de cada uno.

El taller será impartido por la profesora Hiromi Nakanishi los viernes 21 y 28 de febrero y 7 y 21 de marzo, en el Centro Hispano Japonés.

El horario de la actividad para el nivel inicial (Sakura) será de 18:00 h. a 19:15 h. y para el nivel con conocimientos previos (Fuji) de 19:30 h. a 20:45 h. El taller tiene un número mínimo de plazas de 5 alumnos y un máximo de 10. La inscripción, que incluye el material, tiene un precio de 30 euros.

Día: Del 30 de enero al 19 de febrero. Lugar Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Más información: www.centrojapones.es