El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una actuación de magia en la Residencia de Mayores ‘Montevideo’

Inicio / Noticias / El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una a...
El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una actuación de magia en la Residencia de Personas Mayores “Montevideo” .
04/03/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una actuación de magia en la Residencia de Personas Mayores “Montevideo” el lunes, 8 de marzo, a partir de las 18 h. La actividad se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional del SAS, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y león y los ayuntamientos de Ávila, Zamora y Salamanca.

Día 08/03/10 Hora 18:00 h. Lugar Residencia de Mayores “Montevideo” (C/ Montevideo, 1-13).

Contacto Juan José Cartón Villarino, coordinador del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es Más información http://www.usal.es