CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta su amplia oferta formativa en la Feria AULA

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta su amplia oferta formativa...

17/02/2014

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación, y Mª Ángeles Recio, directora del Servicio de Orientación al Universitario, asisten a la inauguración de la Feria AULA, en la que la institución académica salmantina dará a conocer su amplia oferta de titulaciones en un estand propio.

El Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2014, está organizado por IFEMA y se desarrolla del 19 al 23 de febrero, enmarcada en la Semana de la Educación.

Por el amplio espacio dedicado a este evento, su ubicación y su capacidad de convocatoria, la Feria AULA es un escaparate ideal para la promoción y difusión de los títulos de Educación Superior impartidos por la Universidad de Salamanca.

Día: 19/02/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Recinto ferial IFEMA (Madrid). Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: www.ifema.es/aula_01