CONVOCATORIA. La Universidad organiza un curso sobre lesiones músculo-tendinosas impartido por el fisioterapeuta Ángel Basas García

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Universidad organiza un curso sobre lesiones músculo-tendino...

Convocatorias

19/02/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca organiza el “Curso de readaptación de lesiones músculo-tendinosas. Ejercicios excéntricos y electroestimulación funcional”, que se celebrará los días 21 y 22 de este mes.

El programa,  dirigido por los profesores Ana María Martín Nogueras y Carlos Moreno Pascual, del Departamento de Física, Ingeniería y Radiología  Médica, será impartido por Ángel Basas García, fisioterapeuta y responsable de fisioterapia de la Real Federación Española de Atletismo y experto en el tratamiento de las lesiones músculo-esqueléticas.

 El objetivo de este curso, dirigido especialmente a fisioterapeutas diplomados y graduados, es diseñar y aplicar protocolos específicos de actuación fisioterápica para este tipo de lesiones.

El horario será el siguiente: viernes 21, de 9 a 14 h. y de 15 a 20 h. y el sábado 22, de 9 a 14 horas.

Día: 21/02/2014 Hora: 09:00 h. Lugar: Sala 2 de prácticas de la E.U. de Enfermería y Fisioterapia Salamanca.

_________________________________

Contacto:  Ana María Martín Nogueras, directora académica del curso. Telf.: 923 294 500. Ext.: 1955. Correo electrónico: anamar@usal.es   Más información:  www.usal.es/precurext  ‎