CONVOCATORIA. El Departamento de Geología organiza la fase territorial de las V Olimpiadas Nacionales de Geología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Departamento de Geología organiza la fase territorial de las...

19/02/2014

El Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca organiza las pruebas para seleccionar a los tres equipos que representarán a las provincias de Ávila, Zamora y Salamanca respectivamente en las V Olimpiadas Nacionales de Geología.

El programa de actividades, que se prolongarán durante toda la mañana, incluye actividades divulgativas, comunicación de resultados y entrega de premios.

Los miembros de los equipos seleccionados, de entre los casi 300 alumnos de secundaria y bachillerato inscritos, pasarán a la siguiente fase y representarán a sus provincias en la fase nacional, que se celebrará en Toledo.

Este año, la fase final internacional tendrá lugar en Vermont (EEUU).

Día: 21/02/2014 Hora: Inicio: 10:30 h. Entrega de Premios: 13:45 h. (previsión inicial) Lugar: Facultad de Ciencias (Salamanca), Escuela Politécnica Superior (Ávila) y Escuela Politécnica Superior (Zamora).

_______________________________________

Contacto: Juan Gómez Barreiro, Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294488. Correo electrónico: jugb@usal.es Más información: www.wix.com/jgbckp1/geolimpiadausal