El Instituto de Iberoamérica ofrece una nueva edición del curso de especialización ‘Comunicación Política’

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica ofrece una nueva edición del curso de especializ...

23/02/2014

El Instituto de Iberoamérica, junto con la Asociación de Intercambio de Uruguay, ofrecerá, del 25 al 28 de febrero, la segunda edición del curso “Comunicación Política”. Esta especialización se centrará en aspectos sobre comunicación pública, comunicación de gobierno y opinión pública.

El programa tendrá lugar en la Hospedería Fonseca y contará con la participación de expertos como Luis Arroyo, Virginia García Beaudoux, Orlando D’adamo, Araceli Mateos, Ignacio Coll, Gabriel Colomé y Flavia Freidenberg.

La inscripción podrá realizarse a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

Día: 25/02/2014

Hora: 16:00 h.

Lugar: Hospedería Fonseca.

____________________________