Resultados de los equipos del club deportivo Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Resultados de los equipos del club deportivo Universidad de Salamanca
Jornada deportiva del 22-23 de febrero de 2014
23/02/2014

Los resultados obtenidos por los equipos del club deportivo Universidad de Salamanca en la jornada deportiva del 22 y 23 de febrero fueron los siguientes:

Baloncesto masculino: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 74- C.B. VILLAMURIEL 43 Fútbol Sala femenino: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 2 – C. D. SAMURA 3 Rugby femenino: EL SALVADOR 17 - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 29 Rugby masculino: PALENCIA R.C. 16 - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 14 Voleibol femenino: VOLEYTEXTIL 2 - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 3

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE CAMPO A TRAVÉS 2014 Medalla de plata para Gema Martín Borgas (Ciencias Sociales) y 11ª posición para Marta Romo Laso (Medicina) en el Campeonato Universitario que se celebró en el circuito de “El Soto” de Móstoles el domingo 23 de febrero. El equipo masculino de la Universidad de Salamanca, compuesto por Luis Miguel Sánchez Blanco (Educación y Turismo de Ávila), Alejandro Codesal Martín (Magisterio de Zamora), Rodrigo García Díez (Ciencias Ambientales) y David Corrales Gómez (Geografía e Historia), se hizo con la medalla de bronce. El mejor puesto fue para Luis Miguel que entró en décima posición.

________________________________________ Más información: Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419, ext. 1366. Correo electrónico: sport@usal.es Página web: http://campus.usal.es/~deportes/ ________________________________________