Entrega Premios: La vicerrectora de Investigación preside la entrega de los Premios Fin de Carrera de la Escuela Politécnica Superior de Zamora

Inicio / Noticias / Entrega Premios: La vicerrectora de Investigación preside la entrega de los P...
La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, asistirá al acto de entrega de los Premios Fin de Carrera de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.
10/03/2010

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, asistirá al acto de entrega de los Premios Fin de Carrera de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, que se celebrará el viernes, 12 de marzo, a las 19: horas en el Campus Viriato. Las distinciones son entregadas por los colegios oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales; Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León; Aparejadores y Arquitectos Técnicos; Ingenieros Técnicos Agrícolas y las empresas Contratas y Obras San Gregorio S.A., Cerámica Hispanoportuguesa e Inzamac de Zamora.

Día: 12/03/2010 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos. Campus Viriato (Zamora).

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: gabinete@usal.es Más información: http://www.usal.es